Seguidores

04 junio 2011

CAMINATA PREMIA-MONTSERRAT


Hoy... Se han ido a MONTSERRAT...

Como ya viene siendo habitual el grupo Caminants de Matinada, cada año organiza una caminata popular desde Premia de Mar hasta la mítica montaña catalana de Montserrat, donde esta la virgen mas querida de la comunidad, La Moreneta.

Esta caminata que coincide con el primer fin de semana de junio, tiene un recorrido de unos 60 kilómetros y esta programada para hacerla en un tiempo aproximado de 18 horas.


Este año conmemoran los XXX años de caminata, en esta ocasión han sido 67 participantes los que se han animado a participar de este acto de civismo, compañerismo y salud.

Con este fin a las 14,30 horas de hoy sábado 4-6-2011 se han reunido en la Plaza del Ayuntamiento para afrontar una nueva edición de la clásica Premia-Montserrat, empezando a caminar a las 16.30 de la tarde, con dirección a la cima de Montserrat.


Me he permitido acompañarlos los primeros 7,45 kilómetros hasta llegar a Font Cera donde se encontraba el primer control, me he despedido de los participantes deseándoles una buena caminata pues les quedaban todavía unos cuantos kilómetros hasta llegar a la Plaza del Monasterio, donde algunos comentaran esta tremenda experiencia , dura y exigente pero con el recuerdo de habérselo pasado bien

No hay comentarios :

Publicar un comentario