Seguidores

20 febrero 2011

MARATON DE BARCELONA 2011


El pasado lunes quise asegurarme para saber si podría soportar el esfuerzo que hay que realizar en la maratón por lo que pase una revisión médica en el cardiólogo y después de explicarle el tipo de prueba deportiva que pretendo llevar a cabo me realizo un chequeo complementario dándome un resultado óptimo, así que reflexionando sobre esta prueba y los éntrenos realizados hasta este día estoy convencido de que ha sido una buena idea apuntarme a la carreta.

Martes 15 y a escasos días para la carrera (19 exactamente,) la sección que tenia planteada para este día me jugo una mala pasada, tuve unas molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda que me impidió realizar el entrenamiento con normalidad, así que tomándomelo con filosofía regrese lo antes posible a casa.

Para evitar posibles riesgos que podría tener la consecuencia de que el dolor no remitiera acudí al traumatólogo y después de examinarme la zona dolorida me detecto una pequeña rotura fibrilar muscular, así que aquí me tenéis una semana perdida y tratándome el muslo con la esperanza de que mejore y desaparezca el dolor.

Hoy lo siento bastante recuperado tras cinco días de reposo, pero realmente esta semana se me ha hecho muy pesada, espero que la próxima sea mejor y decidiré si podré participar finalmente en la carrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario