Seguidores

29 septiembre 2009

2º CARRERA POPULAR POLICIA LOCAL VILASAR DE MAR

El pasado 26 de septiembre a las 9,30 horas la población de Vilasar de Mar fue una vez mas el escenario de una fiesta deportiva, ya que la Policía Local de de esta localidad dentro de los actos llevados a cabo con motivo de su Patrón, celebro con éxito su 2º Carrera Popular. Una prueba de 6,100 Km., en un circuito misto de asfalto interior de la población y tierra de los alrededores.
La prueba registro un total de 86 participantes entre las dos categorías "Policía y Libre”. Al final se hizo la entrega de trofeos obsequiando a todos los participantes con una bolsa que incluía diferentes productos facilitados por las empresas colaboradoras.

Desde mi modesta opinión creo que la organización tendría que tener en cuenta la edad de los participantes, puesto que al estar todos incluidos en la misma categoría los jóvenes gozan de mas ventaja.

De todas formas también tengo que añadir que las inscripciones son gratuitas cosa que es de agradecer y supone un voto a favor de la organización.

No obstante si todo va bien la próxima edición del 2010 participare de nuevo y espero que la gripe no me haga otra putada como la de este año y mi forma física no se resienta para poder realizarla en un tiempo óptimo .

No hay comentarios :

Publicar un comentario